Solo apto para valientes: los lugares más terroríficos de España

-

Muchas personas se creen valientes, pero sin temor a la equivocación, cuando tengan la oportunidad de conocer desde este espacio cada uno de los lugares que desvelaremos, la verdad es que se van quedar con la boca abierta. Sin duda alguna, son los lugares más terroríficos de España. Si hay algo que define a nuestro país es esa belleza de los pueblos, sus ciudades, de extensión a extensión. Cada uno de sus rincones nos hacen vivir días fascinantes, pero otros, nos pueden hacer vivir momentos llenos de miedo y de mucho asombro.

Es más, solo los que se consideren valientes pueden darse un paseo por estos sitios. No son del todo agradables, ya que sus historias hacen alusión a sucesos que se destacan por el apartado del terror. Pero claro, hay muchas personas que suelen tener atracción por sitios de esta envergadura, y seguramente puede que se atrevan. Si es tu caso, has llegado al sitio ideal, de no ser así, quizás pondrás un grito en el cielo. A continuación, te presentamos los lugares más terroríficos de España.

4
El psiquiátrico de Cheste fue testigo del incendio de unos niños: Historias solo para valientes

España es un país de muchos atractivos turísticos, pero también tiene los lugares más terroríficos. Hasta ahora ponemos en duda que un valiente los pueda visitar, tendrías verlo en acción, porque estos espacios la verdad no son dignos como para disfrutar sino más bien para morir del miedo. Tal es el caso del Psiquiátrico de Cheste.

Nos ubicamos en la imponente ciudad de Valencia, en la que este edifico fue echado al abandono; era un centro psiquiátrico para niños. En los años 60 se presentó un incendió, y según la historia, una de las trabajadoras fue la que prendió en candela este sitio con los niños que allí estaban recluidos. Muchos indican que al día de hoy se pueden encontrar objetos tirados, camas y otros muebles de esa época, y que el ambiente es de los más tensos.