Solo apto para valientes: los lugares más terroríficos de España

-

Muchas personas se creen valientes, pero sin temor a la equivocación, cuando tengan la oportunidad de conocer desde este espacio cada uno de los lugares que desvelaremos, la verdad es que se van quedar con la boca abierta. Sin duda alguna, son los lugares más terroríficos de España. Si hay algo que define a nuestro país es esa belleza de los pueblos, sus ciudades, de extensión a extensión. Cada uno de sus rincones nos hacen vivir días fascinantes, pero otros, nos pueden hacer vivir momentos llenos de miedo y de mucho asombro.

Es más, solo los que se consideren valientes pueden darse un paseo por estos sitios. No son del todo agradables, ya que sus historias hacen alusión a sucesos que se destacan por el apartado del terror. Pero claro, hay muchas personas que suelen tener atracción por sitios de esta envergadura, y seguramente puede que se atrevan. Si es tu caso, has llegado al sitio ideal, de no ser así, quizás pondrás un grito en el cielo. A continuación, te presentamos los lugares más terroríficos de España.

3
Preventorio de Aguas de Busot, un antiguo hotel donde ahora se escuchan gritos y voces

Alicante posee uno de los lugares más terroríficos de España. Hablamos del Preventorio de Aguas de Busot. De acuerdo a los registros historiográficos, su origen nos posiciona en un hotel, que fue precisamente utilizado para personas acomodadas que realizaban visitas en esta ciudad. Lo que pasa es que para el año 1936 esto dejó de ser un hotel, para pasar a convertirse en un importante centro hospitalario.

Allí, se trataban a pacientes que tenían tuberculosis. Además de este referente, tenemos que traer a colación que justamente cuando culminó la Guerra Civil. Este sitio fue cerrado y desde luego que abandonado. Las personas cercanas al espacio, han dicho que en diversos momentos del día se pueden escuchar gritos, pasos, y hasta murmullos. Se presume que eran los enfermos que estuvieron allí siendo tratados.