Anoche ‘La Voz’ dio un paso más en su edición y dio la bienvenida a los asaltos: la segunda fase del concurso. La pasada semana, Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco dijeron adiós a las audiciones a ciegas para demostrar que habían escogido a los mejores artistas que han pisado el casting del programa este año. Además, no lo han hecho solos, porque invitaban con ellos al escenario a cuatro grandes artistas que les ayudarán durante todo el programa a encontrar a las voces más atrayentes y colocarse así en el podium de los ganadores.
Sebastian Yatra, Tini Stoessel, Mala Rodríguez y Carlos Rivera son los cantantes que este año acompañarán a los coaches en la aventura de ‘La Voz’. Cuatro artistas con un gran recorrido musical que les hará más fácil encontrar todo lo que buscan para convertirse en los primeros. Si quieres saber todo sobre los asesores y qué paso durante la primera gala de Asaltos, no te pierdas todo lo que te contamos.
2Los primeros asaltos
Alejandro Sanz y Tini Stoessel eligieron a Haizea entre sus cinco candidatos con el fin de «ver hasta donde puede crecer». Además se quedaron con la sensibilidad de Virginia Elósegui tras cantar ‘Casi te rozo’ de Vanesa Martín, que enamoró a todos los coaches y que Pablo López tuvo que dejar escapar para darle la oportunidad de irse con su amigo y compañero.
Curricé logró conquistar a Antonio Orozco con su peculiar manera de cantar: «Tiene una personalidad… es abrumador», aseguraba el artista, que cuenta con la ayuda de Mala Rodriguez. Así, coach y asesora robaron a Sergio Chaves para que continúe en su equipo.
Pablo López se queda con el piano de Ruger en su primera competición. El malagueño, junto a Sebastian Yatra, no pudo resistirse a la voz e instrumental de su concursante, y parece que al colombiano también ha conseguido cautivarle: «Tiene tanto potencial que queremos que llegue a lo más alto», pedía el de ‘Chica ideal’. Así, la pareja decidía intentar robar a Ivan Feria después de ser liberado por Alejandro Sanz tras cantar ‘Por fin’ de Pablo Alborán, un tema muy complicado que logró conquistar al resto de coaches. Pero no le fue fácil, pues tuvo que competir con Orozco y Pausini, que también pulsaron el botón rojo para que se cambiara a su equipo.
Laura Pausini decidió quedarse con la emocionante voz de Carlota Palacios a quien quiere sacar todo su poderío, todo lo que aun no ha mostrado pero que la italiana ha visito en ella: «Hay muchísimo escondido de ella», afirmaba. Por su parte, es la única coach que todavía no ha robado a ningún artista de los equipos contrincantes, ¿estará guardándose un as bajo la manga? Seguro que lo podremos ver en los próximos asaltos.