A día de hoy, ya sabes que puedes hacer capturas de pantalla de tu teléfono Android, pero solo en formato de foto, y no de vídeo. Normalmente esto es suficiente, pero hay ciertas situaciones en las que no vendría nada mal poder hacer una grabación de vídeo de la pantalla. Por desgracia, aún no existe esta posibilidad de forma nativa.
Como decimos, esta clase de grabaciones pueden ser de gran utilidad en diferentes ocasiones, como pedir ayuda cuando tienes algún problema en tu terminal. Incluso para mostrarle a un familiar o amigo como usar alguna aplicación. Y en esta generación en la que los gamers son tendencia, poder grabar la pantalla de su teléfono les viene de maravilla si no están en casa. A continuación, te damos todas las herramientas que necesitas.
3Mobizen dispone de las mejores opciones
La intención principal es poder grabar la pantalla de tu teléfono Android sí, y conseguir una buena calidad es primordial. Pero ya que estamos, ¿por qué no ponernos un poco más exquisitos, y encontrar aplicaciones que nos ofrezcan algo más?
Con Mobizen por ejemplo, no solo podrás hacer grabaciones, también tienes opciones para editar, entre ellas poner música o incluso hacer una narración de fondo cuando acabes de grabar. También podrás recortarlo si lo necesitas, cosa que suele ser habitual si grabas más de lo necesario. Además, podrás grabar tu cara mientras juegas, algo habitual entre gamers. Es una app gratuita que podrás descargar entrando en este link.