Las leyendas más escalofriantes del Triángulo de las Bermudas

-

Sin duda alguna, el Triángulo de las Bermudas guarda muchos secretos y también una diversidad de leyendas escalofriantes que forma parte de su historia, esa que conocemos, pero que se ha tornado difícil esclarecer en un sentido amplio, precisamente por las implicaciones que hay de por medio. Hay muchos mitos y verdades asociadas a este sitio, por lo que queremos darte una lista de leyendas que hablan sobre el Triángulo de las Bermudas, y quizás no las tenías en el radar.

Es preciso destacar que nos estamos refiriendo a un espacio que llega a más de 1 millón de kilómetros cuadrados en alta mar, y que se forma en un triángulo equilátero, de ahí precisamente es donde podemos tener su nombre. Las puntas la conforman las islas Bermudas, Puerto Rico, y Miami, en los Estados Unidos.

Se tiene en cuenta que en medio de este triángulo ha ocurrido una multiplicidad de desapariciones de barcos, aviones y un centenar de personas. Ni los mismos científicos han podido aclarar estos hechos. ¿Será que se trata de un lugar en el que habita el diablo? Conoce las leyendas más escalofriantes.

3
Rayos mortíferos de la Atlántida y sus definiciones: Mitos y verdades

Otra de las leyendas que refiere el Triángulo de las Bermudas está relacionada con los Rayos mortíferos de la Atlántida. Estamos en presencia de un mito que es de los más conocidos. Se trata de esta ciudad estilo isla que según se encontraba sumergida en las profundidades, y revive si se hace mención al Triángulo de las Bermudas. Lo decimos porque los historiadores han destacado que muy cercano a este lugar llamado Bikini, ubicado en Bermudas, realmente se ocultaba una civilización.

Se cree que sus pobladores se ocultaban del mundo, y utilizando las tecnologías para obtener en cierto modo algún tipo de energía de los cristales de fuego que proyectaban precisamente rayos mortales. Recordemos que el descubrimiento de la gruta submarina Bimini para el 1968, también explica este asunto de las desapariciones de los mismos barcos y aviones.