La receta tradicional para unas lentejas ‘de la abuela’

-

Las lentejas son un plato muy conocido por todos nosotros y que se convierte en uno de los más ricos y apetecibles, sobre todo en épocas de frío. Son muy sencillas de hacer aunque no siempre nos queden como a la abuela. Seguro que al principio se te quemaban o se quedaban flotando en aceite, hasta que después cogiste el truco.

Si aun así, no consigues que te queden bien, hoy puedes conocer auténtica receta tradicional, la de toda la vida, la de la abuela, continúa leyendo y prepárate para disfrutar de este exquisito plato. ¿A qué te están entrando ganas de poner las lentejas a remojo y mañana preparar unas ricas lentejas?

5
Un plato con muchos beneficios para nuestra salud

Las Lentejas Son Muy Buenas Para La Salud. Foto: Legumbres Luengo

Las lentejas tienen mucha fibra, múltiples vitaminas y gran cantidad de hierro. Además, contienen potasio, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio y calcio. Las lentejas son muy buenas para nuestro corazón y para las mujeres que están pensando en tener un embarazo, tienen gran cantidad de ácido fólico.

¿Recuerdas cuando eras pequeña y te decían que comieras lentejas para prevenir la anemia? Eso es debido a lo que decíamos anteriormente, tienen mucho hierro y es el mayor escudo protector frente a la anemia.