Hablar de Jorge Sanz es adentrarnos a conocer una historia llena de éxitos. La verdad es que a todos nos suena muy familiar este nombre, y no va a ser de otra forma que desde el punto de vista positivo. Contrario a lo que muchas personas piensan, llegar a ser una estrella del espectáculo y deberse meramente al público no es un tarea sencilla, pues está más que dicho que los artistas, esos que nos regalan lo mejor de sí en sus diversas actuaciones, tienen que pasar por numerosos desafíos, desafíos que llegan para todos. Siempre vemos de una manera errónea esa perfección en la vida de quienes trabajan en las pantallas cuando no es así.
También pasan por adversidades para hacerse un hueco en la industria. Al día de hoy, seguramente te preguntarás sobre qué ha sido de Jorge Sanz, a quien vimos crecer y crecerse en cada proyecto. No en vano le regaló muchos éxitos a nuestro país, dentro y fuera de estas tierras. Te desvelamos un poco más de su carrera, y lo que está haciendo actualmente.
3Lazos familiarizares
Desde que era muy chico, Jorge Sanz siempre manifestó ese deseo de estar en el mundo de la artes. Cabe destacar que es hijo de un militar y de una empresaria. Además, tiene cuatro hermanos. En sus inicios, él fue seleccionado para darle vida a un personaje que tenía por nombre «Tito». Esto era para una serie denominada “Verano azul”. Pero claro, sus padres para ese entonces se negaron debido a que era muy largo el proceso de rodaje como tal.
No pasó mucho tiempo cuando debutó de una vez por todas, y lo hizo en la película “La miel” en el año 1979. De igual manera, tuvo acto de presencia en “Conan el Bárbaro”, resultó ser la figura principal de “Crónica del alba”, y decenas de películas más, siendo todavía un adolescente con un futuro prometedor.