Vanja Bosnić es una de las WAG’s más hermosas, voluptuosas y, sobre todo, leales que hay actualmente en el Real Madrid que dirige el experimentado y mítico director técnico Zinedine Zidane.
La sensual y preciosa mujer recaló en las filas del cuadro de La Castellana el 27 de agosto de 2012 junto a su esposo, Luka Modrić, proveniente del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra y a cambio de 30 millones de euros.
Desde ese momento, Vanja Bosnić se unió al gremio de parejas de los futbolistas del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, donde ha podido presenciar cientos de triunfos y títulos de su amado esposo, quien ha logrado levantar 4 Liga de Campeones, 1 Primera División de España, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.
Aunado a esto, ella ha sido considerada por todos los que la conocen como una de las mujeres más fieles del mundo, ya que desde que le dio el sí en el año 2010 al subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018, la cual se llevó a cabo en Rusia, ha demostrado ser una grandiosa mujer para el jugador.
3Vanja Bosnić directo al agua
Claramente, las vacaciones son el momento más esperado del año por cualquier esposa, hijos y complemento familiar de un futbolista, ya que es la época en la que pueden compartir con él sin ningún tipo de apuro o preocupación.
O al menos así lo hizo pensar la hermosa Vanja Bosnić, quien fue capturada por los reporteros gráficos presentes en una de las playas que ella visitó junto con su esposo, Luka Modrić.
En esta ocasión, la croata aparece en la imagen con un cortito traje de baño de color morado y riéndose con todas sus fuerzas mientras entra al agua para disfrutar de un día soleado con el centrocampista del Real Madrid, quien claramente no puede estar separada de ella por nada del mundo.