La temporada cuatro de ‘The Crown’ se ha convertido en tendencia cuando apenas queda un mes para su estreno mundial. Por lo pronto, las imágenes de Emma Corrin en su papel como Lady Di que han salido a la luz en el avance oficial de Netflix están dando mucho de qué hablar.
Para quien no haya oído antes de esta serie, cosa extraña, hay que señalar que ‘The Crown’ recrea la vida de la Reina Isabel II desde el momento de su boda con Felipe, duque de Edimburgo, en el año 1947 hasta el presente. Interpretada en su primera y segunda temporada por Claire Foy, el papel de la regente fue reemplazado por Olivia Colman para su tercera vuelta a la pantalla, una manera de afianzar su aspecto como mujer más adulta.
5Imelda Staunton reemplazará a Olivia Colman próximamente
“El cambio desafiará a la traición” (Change will challenge tradition). Con esta frase tan concisa y reveladora ha publicado Netflix en sus principales redes sociales los pósteres oficiales con los que se presenta la nueva entrega. Y precisamente en la imagen en solitario de Corrin como Diana de Gales podía leerse: “El rechazo retará a la decisión” (Rejection will challenge resolve).
Parece que de retos y desafíos va la cosa, pues será Peter Morgan, principal guionista de la serie y precursor de la misma, quien deberá enfrentarse a la dura tarea de contar una de las décadas más controvertidas del siglo XX en la corona de Reino Unido.
La serie creada por Morgan espera contar con una quinta y sexta temporada confirmadas en las que pretende recrear las últimas etapas del reinado de Isabel II hasta la actualidad de Buckingham Palace. Por lo pronto, ya se ha confirmado el relevo de Imelda Staunton (‘Harry Potter y la Orden del Fénix’) para sustituir a Olivia Colman.