La temporada cuatro de ‘The Crown’ se ha convertido en tendencia cuando apenas queda un mes para su estreno mundial. Por lo pronto, las imágenes de Emma Corrin en su papel como Lady Di que han salido a la luz en el avance oficial de Netflix están dando mucho de qué hablar.
Para quien no haya oído antes de esta serie, cosa extraña, hay que señalar que ‘The Crown’ recrea la vida de la Reina Isabel II desde el momento de su boda con Felipe, duque de Edimburgo, en el año 1947 hasta el presente. Interpretada en su primera y segunda temporada por Claire Foy, el papel de la regente fue reemplazado por Olivia Colman para su tercera vuelta a la pantalla, una manera de afianzar su aspecto como mujer más adulta.
3Una actriz desconocida hasta ahora
Que Lady Di fue un personaje icónico es algo innegable, de ahí el interés de los fans por admirar su inminente incorporación a la trama. Las imágenes de Corrin con un vestido de novia prácticamente idéntico al de la princesa ya auguran una interpretación magnífica por su parte.
Asimismo, también la hemos podido ver en sus primeras apariciones públicas junto a Carlos de Inglaterra, así como su posterior recibimiento por parte del pueblo inglés. La propia compañía de Reed Hastings ha comparado su vida con la de un clásico cuento de hadas en varios de sus anuncios promocionales.
Lo cierto es que la joven actriz apenas ha tenido tiempo para hacerse un hueco en el cine, aunque cabe señalar su participación en la televisión a través de la serie de suspense británica ‘Gantchester’, junto con ‘Pennyworth’, otro drama estadounidense que se centra en el mayordomo de Batman según el universo creado por DC Cómics.