Sálvame se pasa por el forro la ley de protección: conversaciones privadas con famosos que han filtrado

-

Si hay algo a lo que nos ha acostumbrado Sálvame es a conocer los últimos detalles sobre esas noticias que tienen que ver con el corazón. Es sinónimo de polémicas, primicias, secretos que quizás no han sido desvelados, ellos de una manera fantástica lo sacan en pantalla. Definitivamente, la polémica es el plato principal y se vende muy rápido, es un tema que a la gente le gusta, y siempre se van a mostrar interesados en descubrir esos puntos donde hablan de la vida de los famosos.

A todos nos fascina saber lo que pasa con nuestros artistas favoritos, porque de alguna manera lo que quieren mantener en silencio, la televisión lo saca a relucir. En Sálvame no andan con cuentos, simplemente muestran lo que ellos mejor saben hacer y hasta se han pasado varias veces por el forro la ley de protección.

Te traemos una serie de casos muy reveladores, donde no sólo nos muestran esas conversaciones privadas de algunos famosos, sino también el detrás de cámara mientras se elabora el programa. De igual modo, desde Sálvame han desvelado unos secretos de famosos, que están de impacto, unos se están vendiendo en OnlyFans, qué te perece…

6
¡No nombrarlo más, que le habéis hecho mucho daño hijos de p…!»

Cuando traemos a colación este tipo de conversaciones no nos dejan de sorprender, aunque muy bien escondidas que las tenían. Pero vaya, Sálvame se ha dedicado a desvelar un poco más, y la verdad es que resulta hasta increíble que tengamos conocimiento de ello. Aunque vamos a ser sinceros, en la televisión todo se sabe, y eso tarde o temprano sale a la luz. Por ejemplo, Carmen Gahona le ha declarado la guerra a Sálvame, y ya tenemos lo que dijo en la conversación.

Inicialmente estaba tranquila, al parecer no iba a decir nada, pero al momento de que le mencionaron a su difundo esposo, se le ha subido la sangre a la cabeza y por la euforia dijo que le vale «tres carajos». Al mismo tiempo, aludió que: «Me estás alterando, ¿eh? ¡un respeto a la memoria de Antonio! ¡No nombrarlo más, que le habéis hecho mucho daño hijos de p…!».

No conforme con esto, seguía vociferando su ira «El que nombre a Antonio se las va a ver conmigo (…) El programa este de mi…» Para finalizar dijo: «No se nombra, ¡por ley judicial! Iros al carajo ya».