Sálvame se pasa por el forro la ley de protección: conversaciones privadas con famosos que han filtrado

-

Si hay algo a lo que nos ha acostumbrado Sálvame es a conocer los últimos detalles sobre esas noticias que tienen que ver con el corazón. Es sinónimo de polémicas, primicias, secretos que quizás no han sido desvelados, ellos de una manera fantástica lo sacan en pantalla. Definitivamente, la polémica es el plato principal y se vende muy rápido, es un tema que a la gente le gusta, y siempre se van a mostrar interesados en descubrir esos puntos donde hablan de la vida de los famosos.

A todos nos fascina saber lo que pasa con nuestros artistas favoritos, porque de alguna manera lo que quieren mantener en silencio, la televisión lo saca a relucir. En Sálvame no andan con cuentos, simplemente muestran lo que ellos mejor saben hacer y hasta se han pasado varias veces por el forro la ley de protección.

Te traemos una serie de casos muy reveladores, donde no sólo nos muestran esas conversaciones privadas de algunos famosos, sino también el detrás de cámara mientras se elabora el programa. De igual modo, desde Sálvame han desvelado unos secretos de famosos, que están de impacto, unos se están vendiendo en OnlyFans, qué te perece…

5
Carlos Lozano se enfada porque lo han hecho esperar

Hay cosas que no sabíamos, y también es una forma de descubrir más allá de lo que se ve en pantalla. Sálvame se ha tomado la osadía de desvelar conversaciones nunca antes vistas, y aquí te traemos otra. Nos referimos al modelo, actor y presentador madrileño de 57 años de edad, Carlos Lozano. Se ha enfadado, y todo porque lo dejaron esperando cierto tiempo para luego tomar tuno en Sálvame.

Ha dicho sin tapujos «Si queréis hacer televisión la hacemos, y si no ciao. No voy a permitir que Carlota ahora me corte (…) Venga, va. Que yo llevo más años que tú en la tele. Ya estoy harto de que me hagáis el juego tío ¿Me pasas o no me pasas?». Su ira era muy evidente, así que no dejó de hacerse notar con este siguiente mensaje: «¡Oye, pásame ya, chico. Que se me olvidan las cosas, yo no puedo seguir con este culebrón». ¿Tú qué opinas de estas reacciones?