No cabe duda de que la calidad de los AirPods Pro de Apple es una maravilla, aunque haya otras marcas tratando de superarlos, no todo es posible. En lo que se refiere a los Apple Watch, ya sabemos que tienen una vinculación cerrada y exclusiva para iPhone e iOS, pero tenemos una buena noticia para ti, esto no sucede con sus AirPods Pro. Sí, un teléfono Android puede utilizarlos, pero claro, no es lo mismo que vincular unos del fabricante chino, que estos de Apple.
Desde luego, el emparejamiento no es tan sencillo ni visualmente agradable como sería con un teléfono iPhone. A pesar de ello, es sencillo si sigues los pasos que te vamos a mostrar más adelante. Pero lo más sorprendente es que, una vez los hayas conectado, no vas a perder demasiadas funciones. Lo habitual sería justo lo contrario, que estas se vieran muy limitadas, pero al menos las importantes estarán en pleno rendimiento con tu teléfono Android.
5Diferencias de vinculación con Android y iPhone
Claramente, aunque los AirPods Pro puedan ofrecen las funciones más importantes a un teléfono Android, no va a ser lo mismo que si lo conectaras a un teléfono iPhone. Por ejemplo, a diferencia de cuando está conectado al teléfono para los que fueron creados, el audio de una llamada no se envía de forma automática al teléfono si desconectas los AirPods de tus oídos.
De igual forma, el indicador de la batería de estos dispositivos no se verá reflejado en tu teléfono Android. Es por ello que vas a tener que anotar mentalmente cuántas son las horas que llevas usándolos para saber cuándo los tienes que cargar.