¿La tortilla de Karlos Arguiñano? Tiempos como lo que vivimos actualmente debido a la pandemia del coronavirus, ha hecho que muchas personas se aventuren a este mundo de las culinarias. Cada vez más, es posible conocer recetas, y quizás muchas son parte de la gastronomía española, y pese a hacerlas de manera cotidiana, en diversas ocasiones no tenemos los secretos de los profesionales que la hacen perfecta.
Pues bien, Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de nuestro país, sus platos traspasan fronteras, pues desde el ingenio y la creatividad, aunado al gran sabor de sus recetas, nos permite hacer muchas preparaciones. Hoy sabrás cómo se hace de verdad una tortilla, y más clásica no puede ser, ya que la de patatas es la que tenemos en mente cuando se trata de este tipo de atractivos. Te desvelamos las claves para que la tuya te quede rica y sea del agrado de todos.
4La facilidad en tus manos
No debes ser un profesional para hacer esta tortilla, lo que sí debes tener es mucho entusiasmo, porque todos sabemos que la cocina implica de mucho amor, para que esas energías se puedan trasladar a los alimentos y marquen la diferencia con el sabor.
Recuerda que el gusto se lleva en las manos, y a pesar de tener ingredientes básicos, es posible que tu tortilla quede divina, y más porque será tomada en cuanta la receta de Karlos Arguiñano. La idea es que cuando quieras probarlas tengas las herramientas necesarias desde el punto de vista conceptual, y eso te lleva a una tortilla de 10 puntos.