Paula Echevarría Colodrón, una de las actrices y modelos españolas más hermosas, sensuales y atrevidas en toda la historia de España, se ha caracterizado por romper las redes sociales mediante posados extremadamente calientes.
No obstante, la oriunda de Candás, Carreño, Asturias es recordada por todos gracias a su interpretación en el año 2002 de un personaje en la obra de teatro Diez negritos, la cual se fundamentó en la novela policíaca de Agatha Christie, con la que logró recorrer todo el país, producto de sus 365 representaciones.
Además, Paula Echevarría ha destacado por completo en la TV del país de piel de toro y sobre todo si se habla de que fue una de las protagonistas más llamativas de la serie de televisión emitida por Antena 3 en 2003: London Street, en la que interpretó a Nuria.
Posteriormente, ella saltó al tapete deportivo en el 2018 cuando se anunció su relación con el lateral derecho del Málaga, Miguel Torres Gómez, quien un año más tarde colgó los botines para dedicarse a su vida con la hermosa modelo, quien claramente lo tiene comiendo de su mano y sin objeción alguna.
2Una mujer que incita a pecar
Indudablemente, Paula Echevarría ha logrado enamorar a millones de hombres de cualquier rincón del planeta con su espléndida figura, la cual unos cuantos de estos fanáticos seguramente quisieran tener por al menos una noche en su cama.
Sin embargo, el único afortunado que puede disfrutar de ese cuerpazo en momentos extremadamente íntimos es Miguel Torres Gómez, quien quedó totalmente flechado y enamorado de ella durante la grabación de un videoclip, en el que ambos interpretaron la historia de la canción: una chica (Paula Echevarría) que era infiel a su pareja (Bustamante) con un guapo hombre (Miguel Torres Gómez).
Asimismo, la modelo conoce mejor que nadie los posados más sensuales y atrevidos con los que puede seducir fácilmente a cualquier sujeto que se le atraviese por el frente.
O al menos así lo demostró Paula Echevarría con la ardiente imagen que publicó el pasado 27 de septiembre en su cuenta de Instagram, en la que se le puede observar sonriendo y posando encima de una cama con una vestimenta muy caliente, la cual la hace ver sumamente apetecible para cualquiera de sus seguidores.