Todos nosotros alguna vez nos hemos enamorado en la vida y esto nos ha cambiado en algunos aspectos como la pérdida del apetito y otras cosas que más adelante explicaremos.
El sentimiento del amor es algo complejo, ese sentimiento que nace desde nuestro corazón y que nos hace pasar una felicidad plena cuando se goza del mismo así como también nos hace pasar malos ratos.
Cuando se sufre una ruptura de la relación que tengamos con alguna pareja, esta nos afecta hasta tal punto que no queremos comer y hasta dormimos mal. La persona puede entrar hasta en depresión. Por ello algunos cuando sufren mucho les cuesta volverse a enamorar para no pasar por ese proceso doloroso y que trae sus consecuencias, pero que si se disfruta del mismo te hará sentir una gran felicidad. Un riesgo que vale la pena aceptar.
3Celos irracionales
Los celos son de igual manera comportamientos producto de las hormonas de la cuales hemos hablado. Un exceso de oxitocina y dopamina que se mantienen en el tiempo pueden ser la causa de los comportamientos amorosos negativos asimismo como el abuso de las drogas o alcohol.
A continuación, te presentamos unos datos curiosos que la ciencia tiene para ti.