Coca-Cola, Toblerone… los mensajes ocultos de los logotipos que no te habías dado cuenta

-

¿Hay mensajes ocultos en Coca-Cola y Toblerone? Vivimos en una sociedad muy visual, y la publicidad juega un rol esencial en todo lo que se nos queda grabado en nuestra mente sobre las marcas favoritas que conocemos y que hacen parte esencial de nuestros días. Los logos son ese tipo de representaciones que define en un alto sentido la esencia de la marca, es su carta presentación, y que a donde quiera que la veamos, siempre nos va a recordar a la marca. Hay diversidad de marcas que se hacen notar, y muchas de ellas tienen mensajes ocultos que posiblemente no te habías dado cuenta.

Una de las que más se hace notar en la actualidad es Coca-Cola y Toblerone, ambas podemos decir que tienen mucha tela que cortar en este apartado de los logos, al igual que otros que también vamos a desvelar, para que tengas en cuenta esos mensajes que desconocías. Y es que, los logos tienen mucha información, y más de la que te puedas imaginar en un primer momento. A continuación, te destacamos los mensajes ocultos de los logos de Coca-Cola y Toblerone y otros de gran relevancia dentro de la industria.

8
Hyundai

Hyundai es uno de los líderes en ventas de coches en el mundo. Su logo también tiene mensajes ocultos. Aunque en un principio no se suele detectar, la lera H de Hyundai nos habla de dos personas que se están dando la mano.

Es el vendedor y por supuesto que el cliente, y se trata de la felicidad de ambos luego de concretar la venta exitosa del vehículo.

Siguiente