¿Hay mensajes ocultos en Coca-Cola y Toblerone? Vivimos en una sociedad muy visual, y la publicidad juega un rol esencial en todo lo que se nos queda grabado en nuestra mente sobre las marcas favoritas que conocemos y que hacen parte esencial de nuestros días. Los logos son ese tipo de representaciones que define en un alto sentido la esencia de la marca, es su carta presentación, y que a donde quiera que la veamos, siempre nos va a recordar a la marca. Hay diversidad de marcas que se hacen notar, y muchas de ellas tienen mensajes ocultos que posiblemente no te habías dado cuenta.
Una de las que más se hace notar en la actualidad es Coca-Cola y Toblerone, ambas podemos decir que tienen mucha tela que cortar en este apartado de los logos, al igual que otros que también vamos a desvelar, para que tengas en cuenta esos mensajes que desconocías. Y es que, los logos tienen mucha información, y más de la que te puedas imaginar en un primer momento. A continuación, te destacamos los mensajes ocultos de los logos de Coca-Cola y Toblerone y otros de gran relevancia dentro de la industria.
7Carrefour
No podíamos dejar por fuera uno de los supermercados más famosos, y que en nuestro país tiene gran protagonismo, hablamos de Carrefour. Tenemos que decirte que en francés viene a significar «encrucijada».
Es por este motivo que en su logo puedes darte cuenta que existen dos fechas que están apuntando en direcciones contrarias. No obstante, el espacio que hay de por medio entre cada fecha que te referimos está la «C» de Carrefour. ¿Sabías este concepto?