¿Hay mensajes ocultos en Coca-Cola y Toblerone? Vivimos en una sociedad muy visual, y la publicidad juega un rol esencial en todo lo que se nos queda grabado en nuestra mente sobre las marcas favoritas que conocemos y que hacen parte esencial de nuestros días. Los logos son ese tipo de representaciones que define en un alto sentido la esencia de la marca, es su carta presentación, y que a donde quiera que la veamos, siempre nos va a recordar a la marca. Hay diversidad de marcas que se hacen notar, y muchas de ellas tienen mensajes ocultos que posiblemente no te habías dado cuenta.
Una de las que más se hace notar en la actualidad es Coca-Cola y Toblerone, ambas podemos decir que tienen mucha tela que cortar en este apartado de los logos, al igual que otros que también vamos a desvelar, para que tengas en cuenta esos mensajes que desconocías. Y es que, los logos tienen mucha información, y más de la que te puedas imaginar en un primer momento. A continuación, te destacamos los mensajes ocultos de los logos de Coca-Cola y Toblerone y otros de gran relevancia dentro de la industria.
6Amazon
Esta es una de las compañías de mayor renombre en el mundo. Todos las conocemos y la tenemos muy en cuenta para nuestras necesidades a nivel de compras y entretenimiento. Pues bien, también tiene detalles con el logo que es muy interesante conocer. El ejemplo, es que la fecha amarilla que puedes ver en el logotipo de Amazon va desde la letra A hasta la Z.
Esto viene a representar básicamente la diversidad de artículos que ellos ofrecen en su tienda. No conforme con esto, también forma un espacio de sonrisa amplia, que viene a referir la satisfacción que tienen sus millones de clientes al momento de adquirir los productos y servicios de la marca.