Coca-Cola, Toblerone… los mensajes ocultos de los logotipos que no te habías dado cuenta

-

¿Hay mensajes ocultos en Coca-Cola y Toblerone? Vivimos en una sociedad muy visual, y la publicidad juega un rol esencial en todo lo que se nos queda grabado en nuestra mente sobre las marcas favoritas que conocemos y que hacen parte esencial de nuestros días. Los logos son ese tipo de representaciones que define en un alto sentido la esencia de la marca, es su carta presentación, y que a donde quiera que la veamos, siempre nos va a recordar a la marca. Hay diversidad de marcas que se hacen notar, y muchas de ellas tienen mensajes ocultos que posiblemente no te habías dado cuenta.

Una de las que más se hace notar en la actualidad es Coca-Cola y Toblerone, ambas podemos decir que tienen mucha tela que cortar en este apartado de los logos, al igual que otros que también vamos a desvelar, para que tengas en cuenta esos mensajes que desconocías. Y es que, los logos tienen mucha información, y más de la que te puedas imaginar en un primer momento. A continuación, te destacamos los mensajes ocultos de los logos de Coca-Cola y Toblerone y otros de gran relevancia dentro de la industria.

5
El Tour de Francia

En el ámbito deportivo, también tenemos ejemplos sobre los logos. En esta oportunidad, traemos el tour de Francia, una de las carreras de ciclismo más importantes del mundo, y que año a año concentra a los mejores exponentes de este deporte en pruebas de ruta muy competitivas.

Cuando se analiza el logo, es posible observar que el círculo de color amarillo no solamente no hace alución al sol que se desarrolla en el verano, sino que también nos adentra a descubrir lo que es también una de las piezas de las bicicletas de los pedalistas, no es más que la rueda, y si te fijas en la letra «R»  de la palabra Tour, la misma fue creada para tener ciertas similitudes con el ciclista.