¿Hay mensajes ocultos en Coca-Cola y Toblerone? Vivimos en una sociedad muy visual, y la publicidad juega un rol esencial en todo lo que se nos queda grabado en nuestra mente sobre las marcas favoritas que conocemos y que hacen parte esencial de nuestros días. Los logos son ese tipo de representaciones que define en un alto sentido la esencia de la marca, es su carta presentación, y que a donde quiera que la veamos, siempre nos va a recordar a la marca. Hay diversidad de marcas que se hacen notar, y muchas de ellas tienen mensajes ocultos que posiblemente no te habías dado cuenta.
Una de las que más se hace notar en la actualidad es Coca-Cola y Toblerone, ambas podemos decir que tienen mucha tela que cortar en este apartado de los logos, al igual que otros que también vamos a desvelar, para que tengas en cuenta esos mensajes que desconocías. Y es que, los logos tienen mucha información, y más de la que te puedas imaginar en un primer momento. A continuación, te destacamos los mensajes ocultos de los logos de Coca-Cola y Toblerone y otros de gran relevancia dentro de la industria.
2Mensajes subliminales: ¿Hay en Coca-Cola y Toblerone?
Siempre están y siguen cobrando fuerza en los diversos enfoques comunicacionales. Sucede mucho en la televisión, el cine y la publicidad. Estas tienen diferentes aristas, y hasta intencionalidad. Lo que pasa es que no resultan del todo perceptibles para el público, pero que de por sí guardan esa intención que definitivamente no es para nada ingenuo.
Y es que, en un primer momento se pudiera pensar que es algo fortuito, pero la realidad está muy alejada de ese argumento. Por ejemplo, Coca-Cola y Toblerone tienen sus logos, los conocemos, pero hay detalles en sus logos que casi nadie conoce y están allí, latentes.