Atrás quedaron las guerras mediáticas con Kiko Matamoros, Diego Matamoros y discusiones con colaboradores por cómo ha gestionado su vida pública. Makoke está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida y es que parece que es verdad, eso que dicen de que después de la tormenta siempre viene la calma. En parte, esta tranquilidad tan esperada por la colaboradora viene de haber conocido a un hombre que ha conseguido volver a enamorarla y hacer que confíe en el amor.
Ese hombre se llama Javier, un patrón de barco pamplonés afincado en Ibiza, con el que le ha dado una nueva oportunidad al amor. Es por eso que las últimas apariciones que ha hecho en televisión, la madre de Javier Tudela se ha mostrado de lo más feliz posible. Además, en sus publicaciones en Instagram podemos ver esa sonrisa de oreja a oreja que refleja lo enamorada que está.
Hoy, Makoke ha colgado unas fotografías en su Instagram en las que se desnuda completamente con sus seguidores, pero da la bienvenida al frío con un edredón que le cubre su cuerpo… pero no la sonrisa que tiene. Está claro que la madre de Anita Matamoros está más enamorada que nunca y es por eso que su forma de enfrentarse a la vida es completamente relajada y feliz, como hacía años no veíamos.