La trifulca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos no hace más que alejarse y volver. Aunque lo cierto es que nunca se ha ido. Hace varias semanas, el presentador de ‘Sálvame’ invitó a la veterana periodista a su plató del sábado noche para realizarle una entrevista personal, como otras muchas veces había hecho. Pero lo que nadie se esperaba era que acabasen tirándose de los pelos -no literalmente- y con Campos abandonando el programa.
Así, semanas después de la gran discusión que dejó a todos los colaboradores con la boca abierta, los periodistas no olvidan las palabras que tuvieron que escuchar el uno del otro. Sobre todo Jorge Javier, que no hace más que reprocharle sus malas palabras a la que fue conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Sin darle opción a perdones ni reconciliaciones así como así. ¿Por qué? Te contamos las evidencias de por qué el periodista ha dejado claro que no va a perdonarla a la primera.
5Necesita «tiempo»
A Jorge Javier no se le pasan los enfados de un momento para otro. El presentador suele discutir con muchos de sus compañeros, colaboradores y entrevistados, aunque algunos problemas van más allá, como pasó con Isabel Pantoja en ‘Aquí hay tomate’, o como ha pasado este mes con Maria Teresa Campos en ‘Sálvame’.
A pesar de que la presentadora ha lanzado su mensaje de paz, la respuesta de Jorge Javier ha sido muy diferente a la esperada: «Yo también te quiero mucho pero dame tiempo, que cuando quieres, eres muy pesada. Y cuando no quieres, también. Me voy a hacer un poco de deporte a ver si se me quitan las penas que me das», le decía de manera rotunda.