Una receta ideal para esos días de prisas en los que no puedes pararte demasiado tiempo a cocinar nada. No es necesario recurrir a la pizza o a otros platos congelados y preparados. Sin necesidad de descuidar la calidad, podemos disfrutar de una receta casera, deliciosa y muy completa. Un pollo asado que tendrás listo en la mesa en poco menos de veinte minutos.
No exige ingredientes exóticos ni caros. Tampoco hay necesidad de que seas un cocinillas con experiencia y habilidades. No hace falta nada, más que un poco de fuerza de voluntad y ganas de disfrutar la comida. Toma nota y prepárate para ponerte manos a la obra.
2Empezamos a cocinar
Vamos primero con las verduras. Cogemos la cebolla y las dos patatas y las cortamos en rodajas. Luego las ponemos todas juntas en un recipiente y le añadimos un chorro de aceite de oliva y, si quieres, una pastilla Avecrem de caldo de pollo.
Seguimos echando cosas. Ahora toca ponerle sal, el perejil y el ajo bien picadito. Una vez que lo tengas todo, mézclalo bien hasta que quede una especie de salsa uniforme.