El fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono. Si bien es cierto que hace unos años tener un móvil chino era sinónimo de producto de segunda (o tercera) categoría, las cosas han cambiado mucho.
Y gran parte del mérito de este cambio en nuestra forma de ver los productos de marca China se lo lleva el increíble catálogo de smartphones Xiaomi, donde la relación calidad precio es su principal exponente. ¿El último ejemplo? El Xiaomi Mi Note 10 Lite.
6Un móvil Xiaomi para los amantes de la fotografía
Ya te hemos dicho que este teléfono cuenta con un sistema de cuatro lentes. Hablamos de un sensor principal de 64 megapíxeles que llega apoyado de un sensor de 8 megapíxeles con la función de ultra gran angular. ¿Y qué pasa con los otos dos sensores? Pues que contamos con un sensor macro y otro de profundidad, ambos con 2 megapíxeles.
No podemos olvidarnos de la cámara frontal de 16 megapíxeles, más que suficiente para poder hacer unas grandes selfies, además de integrar tecnología suficiente para hacer las funciones de sistema de reconocimiento facial.