El fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono. Si bien es cierto que hace unos años tener un móvil chino era sinónimo de producto de segunda (o tercera) categoría, las cosas han cambiado mucho.
Y gran parte del mérito de este cambio en nuestra forma de ver los productos de marca China se lo lleva el increíble catálogo de smartphones Xiaomi, donde la relación calidad precio es su principal exponente. ¿El último ejemplo? El Xiaomi Mi Note 10 Lite.
4Características del Xiaomi Mi Note 10 Lite
Bajo el capó de este dispositivo nos encontramos con un corazón de silicio formado por un procesador Sanpdragon 730G. Este es un procesador muy habitual en la gama media, y viene acompañado con nada más y nada menos que 6 u 8 GB de memoria RAM, además de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
¿Lo mejor? Que este procesador es compatible con las frecuencias necesarias para que el Xiaomi Mi Note 10 Lite funcione con 5G. Y no podemos olvidarnos del apartado multimedia, donde este teléfono brilla con luz propia.
Sobre el papel nos encontramos con que la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Lite está formada por un panel de 6.47 pulgadas con tecnología AMOLED. A esto hay que sumarle un aprovechamiento del frontal muy conseguido (la pantalla ocupa el 91.4 por ciento), además de soporte HDR10 para exprimir al máximo las posibilidades de servicios como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, ya que cuentan con películas y series compatibles con este estándar HDR.