El fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono. Si bien es cierto que hace unos años tener un móvil chino era sinónimo de producto de segunda (o tercera) categoría, las cosas han cambiado mucho.
Y gran parte del mérito de este cambio en nuestra forma de ver los productos de marca China se lo lleva el increíble catálogo de smartphones Xiaomi, donde la relación calidad precio es su principal exponente. ¿El último ejemplo? El Xiaomi Mi Note 10 Lite.
3Un diseño atractivo y que no decepciona
A nivel estético, una vez más, el fabricante lo ha bordado. Para empezar, el Xiaomi Mi Note 10 Lite apuesta por un cuerpo fabricado en materiales nobles (cristal templado y aluminio) que dota al dispositivo de un aspecto que será el centro de todas las miradas.
Es cierto que perdemos la carga inalámbrica, ya que hasta ahora Google y su Pixel es la única firma que ha conseguido utilizar esta tecnología en un teléfono con cuerpo metálico, pero tampoco es un gran problema, ya que su mastodóntica batería te sorprenderá, como podrás comprobar más adelante.
En la parte frontal, nos encontramos con el característico notch en forma de gota de agua para romper mínimamente la estética del terminal, y ofrecer un aspecto atractivo. En la parte trasera veremos un módulo de cámara que esconde cuatro sensores que garantizan un apartado fotográfico que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.