En las fiestas y reuniones familiares o de amigos, las bebidas alcohólicas no pueden faltar y entre estas se encuentra el vodka, una bebida ampliamente utilizada. Su principal uso es la de hacer diferentes mezclas con el objetivo de hacer múltiples tragos combinados.
El vodka proviene de granos de trigo, cebado o centeno, donde su componente o ingrediente más habitual es el maíz. El significado de la palabra «vodka» en ruso y polaco proviene de voda / madera, agua
Ahora bien, además de utilizarlo como una bebida más, el vodka tiene otros usos que quizás no conocías. Descubre en breve cuales son.
6Contra la picadura de insectos y el mal olor de pies
Cuando llega el verano las picaduras de los insectos se hacen más frecuentes, haciéndonos pasar un mal rato. Existe un mosquito que se le conoce con el nombre de tigre y este puede hacer un pequeño orificio en nuestra piel por lo que es peligroso y algunas de sus picaduras pueden ser tan graves que terminan en urgencias.
Ahora bien, utilizar un poco de vodka puede evitar que los insectos en general nos piquen. Lo que debes de hacer es aplicar sobre tu piel, en brazos y pierna una combinación de vodka y agua.
Por otro lado si sufres de malos olores en tus pies seguro habrás pasado por diferentes productos que se utilizan para ello. Sin embargo, tú puedes preparar un producto casero como remedio para esos malos olores. Lo que tienes que hacer es remojar tus pies en vodka y así poder mitigar el mal olor.
Muy bien, además de estos usos comúnmente desconocidos ahora queremos compartirte algunas propiedades benéficas de esta bebida.