¿Te gusta la pasta? ¿Sabías que puedes hacer una pasta riquísima en el microondas? Si vas con prisa todo el día y no tienes tiempo para preparar una pasta muy elaborada, ¡no te preocupes! Ahora puedes preparar una igual o incluso más rica con solo usar tu microondas.
El microondas es una de esos electrodomésticos que nos han cambiado la vida. Nos la han hecho mucho más fácil y ahora, como pasa con el mundo de Internet, no podemos vivir sin él.
2¡A cocinar!
Coge un recipiente apto para microondas, añade la pasta, llénalo de agua y ponlo a hervir. No te olvides de añadir un poco de sal. Con 5 minutos es suficiente. Comprueba que la pasta está al dente y si ves que es necesario dejarla más tiempo, vuelve a poner un par de minutos más.
Una vez haya terminado de hervir, saca el recipiente y aclara con agua fría. Prepara otro envase apto para recipiente con mantequilla, queso, cebolla y ajo (ambos picados). Añade la pasta en ese tupperware y vuelve a meter en el microondas.
Como has podido ver, en poco tiempo puedes disfrutar de un plato típico italiano con una calidad de comida recién elaborada a la antigua usanza.