La ausencia de Tamara Falcó ayer en el Tanatorio de La Paz para despedir a su tío Fernando Falcó llamó la atención de propios y extraños. Y es que la socialité no sólo tenía una estrechísima relación con el hermano de su padre – al que adoraba – sino que además es íntima amiga, además de prima, de Álvaro Falcó Chávarri, único hijo del Marqués de Cubas y heredero de su título nobiliario.
Y es que pese a que se esperaba su asistencia, la hija de Isabel Preysler no acudió a la capilla ardiente como sí hicieron sus hermanos Xandra, Manoló y Duarte Falcó. Una grabación se lo impidió y, aunque era su intención acudir a arropar a su querido primo Álvaro, finalmente su jornada laboral terminó tan tarde que ya no pudo acercarse al tanatorio.
Sin embargo, esta mañana, Tamara ha llegado, visiblemente afectada y completamente de luto, al funeral para dar el último adiós a su tío favorito, Fernando. Un fallecimiento que se produce tan sólo siete meses después de la muerte de su padre, Carlos Falcó, y cuando la socialité acaba de solicitar oficialmente el título de Marquesa de Griñón. Muy triste y sin gota de maquillaje, la hija de Isabel Preysler ha evitado hacer declaraciones acerca de la repentina marcha de su querido tío, al que en estos momentos da su último adiós.