No en es un secreto para nadie que el mundo televisivo es de los más difíciles de alcanzar, y no es que se torne complejo por la dificultad a nivel de talento, sino más bien por las discordias que se suelen presentar a lo largo del tiempo. Es bien sabido por todos, que la competencia en el mundo del espectáculo a veces es muy cruel, porque en diversas ocasiones unos que otros colaboradores esperan la caída de su compañero para ellos poder hacerse notar y conseguir papeles protagónicos dentro de la industria. En Sálvame hay mucho por contar, y más con el dilema de que unos compañeros no se llevan bien con los otros.
De hecho, el asunto de verse casi que a diario les causa a muchos náuseas, y ganas ni siquiera de grabar cuando les toca. Pero en definitiva, el profesionalismo se pone en manifiesto para cumplir con las exigencias de la producción y del mismo público. A continuación, te desvelamos cómo es la relación entre con los compañeros de Sálvame y unas que otras tertulias que se han hecho notarias en las últimas semanas.
7El lado de la balanza
Lo que pone en manifestó la supuesta amistad de los colaboradores es cuando sale a luz el tema de los problemas entre ambas personalidades. Siguiendo con asunto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, tenemos que decir que Kiko Matamoros se atrevió a meter sus manos en el fuego, y aludió que Belén estaba armando “discurso ridículos”.
Entre tanto, Paz Padilla también se hizo presente, al referir el hecho de que apoyaba en cierto modo los señalamientos de la Esteban sobre su desenfado con el presentador de Sálvame.