No en es un secreto para nadie que el mundo televisivo es de los más difíciles de alcanzar, y no es que se torne complejo por la dificultad a nivel de talento, sino más bien por las discordias que se suelen presentar a lo largo del tiempo. Es bien sabido por todos, que la competencia en el mundo del espectáculo a veces es muy cruel, porque en diversas ocasiones unos que otros colaboradores esperan la caída de su compañero para ellos poder hacerse notar y conseguir papeles protagónicos dentro de la industria. En Sálvame hay mucho por contar, y más con el dilema de que unos compañeros no se llevan bien con los otros.
De hecho, el asunto de verse casi que a diario les causa a muchos náuseas, y ganas ni siquiera de grabar cuando les toca. Pero en definitiva, el profesionalismo se pone en manifiesto para cumplir con las exigencias de la producción y del mismo público. A continuación, te desvelamos cómo es la relación entre con los compañeros de Sálvame y unas que otras tertulias que se han hecho notarias en las últimas semanas.
4Los malos de la película
Muchas veces en Sálvame creemos que hay un sólo culpable, pero no es así, todos están cortados por la misma tijera, y eso es algo que nadie puede poner en duda. Si te pones a defender a un colaborador, luego salen detalles donde la verdad no lo ha hecho bien, y al final de la jornada se vienen las decepciones.
Es una guerra la que se vive en medio del programa, y si bien se logra ver un programa muy sólido, lo cierto es que casi ningunos se llevan bien. Es más, lo hacen por ser profesionales y cumplir con su trabajo, pues para eso les pagan un sueldo. Ahora bien, hay casos muy puntuales, donde ya tenemos nombre y apellido y seguro quieres saber tales primicias.