Patatas fritas: estos son los sabores más raros

-

Las patatas fritas se han convertido en los snacks favoritos de muchos siendo ideales para compartir entre amigos y familiares. Es un ingrediente que además de utilizarlo en diferentes platillos como guisos, sopas, aperitivos, también es muy consumido como una merienda, presentándose como una patata frita.

Ahora bien, alrededor del mundo existen múltiples sabores que quizás desconocías. Acompáñanos a lo largo de este artículo y descubre cuales son los sabores más extraños que se conocen.

7
En Inglaterra tambien existen patatas fritas con sabores poco comunes

Por su parte a los británicos les fascinan como snacks unas patatas fritas.

Dentro de lo sabores algo extraños tenemos al de cóctel de gambas, ternera, crema agria, pollo a la barbacoa y hasta de salsa Worcestershire.

De las marcas preferidas por los ingleses está la Walker. Producen patatas fritas con sabores únicos como sunbites con sweet chilli y unas de edición especial que tienen de sabor chile y chocolate, contraste entre lo picante y lo dulce.

Hasta aquí hemos llegado en esta aventura de los de snacks de patatas fritas con sabores más extraños del mundo. ¿Te atreves a probar alguna de estas?

Siguiente