Patatas fritas: estos son los sabores más raros

-

Las patatas fritas se han convertido en los snacks favoritos de muchos siendo ideales para compartir entre amigos y familiares. Es un ingrediente que además de utilizarlo en diferentes platillos como guisos, sopas, aperitivos, también es muy consumido como una merienda, presentándose como una patata frita.

Ahora bien, alrededor del mundo existen múltiples sabores que quizás desconocías. Acompáñanos a lo largo de este artículo y descubre cuales son los sabores más extraños que se conocen.

5
Estados Unidos

patatas estados unidos

Estados Unidos no podía quedar por fuera donde aquí también se preparan patatas fritas con sabores únicos. La marca Doritos, creo una edición limitada que llamaron Late Night All Nighter Cheeseburger donde recrearon el sabor de una hamburguesa con queso.

Por su parte, encontramos sabores como el de Waffles con pollo o las Cappuccino de la marca Lays, donde este último no triunfó mucho y las sacaron del mercado. Era una combinación canela, café y cacao.

La marca Kettle Brand de Estados Unidos también produce bolsas de patatas fritas y dentro de sus sabores podemos encontrar las de curry rojo, ajo tostado, peperoncini y jalapeño. Uno de los sabores de otras marca como la Cape Cod tiene presentaciones de queso italiano con hierbas y el de sabor a cangrejo.