Las patatas fritas se han convertido en los snacks favoritos de muchos siendo ideales para compartir entre amigos y familiares. Es un ingrediente que además de utilizarlo en diferentes platillos como guisos, sopas, aperitivos, también es muy consumido como una merienda, presentándose como una patata frita.
Ahora bien, alrededor del mundo existen múltiples sabores que quizás desconocías. Acompáñanos a lo largo de este artículo y descubre cuales son los sabores más extraños que se conocen.
3Las patatas fritas de Suecia
Suecia es otro país donde también se encuentran sabores no tan comunes.
Existen unas con el nombre de triple cebolla. Se trata de una combinación de cebollas de primavera con un toque de ajo silvestre más las cebollas rojas asadas. Por otro lado, encontramos sabores como el de crema agria y cebollina, salsa tailandesa. Tienes también las Creamy taco, que son un sabor clásico de condimentos para tacos con un poco de crema agria fresca.
Una de las que aseguran que son realmente adictivas son las Hot sweet peppers que consiste en un combinación de pimientos fuertes y suaves
Dentro del listado de sabores tenemos las Grilled cheese & Onion – Texas style, son de sabor a queso a la parrilla y sandwich de cebolla. Por otro lado, se encuentran las Double hot chili & sourcream , mezcla de chile verde con chile rojo y crema agria, un sabor único.