Patatas fritas: estos son los sabores más raros

-

Las patatas fritas se han convertido en los snacks favoritos de muchos siendo ideales para compartir entre amigos y familiares. Es un ingrediente que además de utilizarlo en diferentes platillos como guisos, sopas, aperitivos, también es muy consumido como una merienda, presentándose como una patata frita.

Ahora bien, alrededor del mundo existen múltiples sabores que quizás desconocías. Acompáñanos a lo largo de este artículo y descubre cuales son los sabores más extraños que se conocen.

2
Los sabores extraños de Japón

patatas japón

En Japón también se encuentra una combinación de sabores que de seguro no sabías que existían.

No es extraño encontrar bolsas de patatas fritas con sabor a mayonesa, algas saldas, wasabi, salsa de soja, ciruela ácida y Katsuobushi (un tipo de pescado). En muchas ocasiones, algunos sabores solo se producen en edición limitada, las que más gustan a los nipones se quedan.

Ahora bien, una de las populares en este mercado son las de la marca Calbee que produce patatas fritas al consomé. Sin embargo, otro de los sabores que triunfan entre los japoneses son las patatas de Jagariko, con sabores como huevas de bacalao con mantequilla, calabaza gratinada y hasta de salsa de soja con wasabi.