Uno de los futbolistas más galanes que se recuerden de los últimos años ha sido Cristiano Ronaldo. En su juventud era muy conocido por sus constantes conquistas; pero aunque ya se ha calmado y tiene una vida muy familiar junto a un espectacular mujer como Georgina Rodríguez, lo cierto es que una sus parejas enamoró a todo el planeta fútbol. Esa no era otra que Irina Shayk.
La sexy supermodelo es mundialmente conocida por su espectacular belleza, peor hubo un tiempo que logró conquistar a los fanáticos del fútbol al estar junto al jugador portugués. Si bien ahora está alejada del balompié, la verdad es que sigue conquistando a millones y millones de admiradores gracias a las sensuales fotos que publica, que realmente incendian toda la internet.
3El agua lo mejora todo
Irina Shayk siempre se ha caracterizado por aparecer en múltiples ocasiones en bikini. Sus fotos adquieren un tono especial cuando ella está del agua, cerca o, como en esta caso, metida en el agua. Tal como si fuera una sirena, la modelo está nadando con un estilo muy particular. Sus hermosos ojos azules y esos labios gruesos, completan una imagen hermosa en la que lo más espectacular es ella.