El pasado 13 de octubre Apple hizo públicos los cuatro nuevos modelos de teléfonos iPhone. Y vamos ya por el iPhone 12. Por supuesto, todos ellos cuentan con conexión a las redes 5G y disponen de un sistema operativo iOS 14. El diseño de esta nueva línea de teléfonos es más o menos parecida a la que tenía el iPhone 5, que salió a la venta allá por el año 2012.
Pero sí que presenta algunas novedades en este aspecto. Apple presume de haber creado unos teléfonos con los laterales en una disposición más cómoda y ergonómica. Además, la compañía tecnológica ofrece sus teléfonos con nuevos colores. Como ya te podrás imaginar, el precio dista mucho de ser asequible. Este es el desglose de lo que te costaría el iPhone 12 con todos sus complementos.
3Y sigue sumando
Y a eso aún habría que sumarle dinero, claro. Porque los complementos y accesorios no son gratuitos. El iPhone 12, ya lo hemos, viene literalmente sin nada. Al precio base entonces hay que añadirle unos cuantos recargos.
Empecemos por la funda. En la página de Apple encontramos varias fundas para el iPhone 12. Tiene dos modelos: la más barata, por 49,95 euros, y otra, transparente, con un precio de 55 euros.
¿Qué quieres también un protector de pantalla oficial de la marca? Pues agárrate bien. Aquí también te ofrecen dos opciones: hay un protector de 34 euros y otro por 44,95 euros.