La Champions es la mejor vitrina para los nuevos cracks del fútbol europeo. En esta campaña hay, por lo menos, cinco jugadores jóvenes que darán que hablar este año en el torneo continental. Estos chavales tienen talento y además la confianza necesaria para lograr ganarse un puesto en la estela de celebridades que estarán en esta edición. Talentos como Pedri, Ansu Fati, Camavinga, entre otros son los habilidosos para ver y medir, quienes coparán la escena en el futuro de este deporte en el mediano plazo. Calidad hay, ahora solo quedará esperar si estas futuras estrellas mantendrán el ritmo.
De los cinco noveles jugadores el más costoso es Ansu Fati, el cual está valorado en unos 80M€ entre todos, el monto es de unos 250 millones de euros. Una cifra económica si ponderamos la calidad que abunda en este quinteto de jugadores que está bien conceptuados en el plano futbolístico continental. La Champions será su torneo para esta camada que está ávida por explotar y mostrarse. Solo quedará esperar a quien de estos chicos le irá mejor, pero todo apunta a que cada uno asumirá un rol protagónico dentro de sus clubes. Solo habrá que esperar quien llega más lejos en esta edición.
3Eduardo Camavinga (50M)
El mediocentro francés es uno de los jugadores, después de Pedri y Ansu Fati que más será seguido por los medios. Camavinga es el pilar del Rennes para esta edición de la Champions. Solo tiene 17 años y ha dado destellos de su calidad con la selección de Francia en la UEFA Nations League. Este chaval tiene un estilo sinigual de manejar la pelota y controlar los ritmos del partido. Por allí se dice que será el venidero crack del Real Madrid. Bonita oportunidad tendrá los blancos para verle en todo su esplendor.