Cómo instalar el sistema Mac en un PC con Windows

-

La guerra entre usuarios partidarios de Mac y los que defienden Windows a capa y espada es y será eterna. Seamos claros, ambos sistemas operativos ofrecen cosas buenas y cosas negativas, por lo que ambos tienen sus ventajas y desventajas.

¿Lo mejor? Que por suerte hay una solución muy sencilla, utilizar MacOs en tu ordenador con el sistema operativo de Microsoft. De esta manera, aunarás en un solo dispositivo las ventajas de Windows y Mac. Hackintosh es la solución para usar Mac en ordenadores con Windows

Sin duda, la mejor forma para tener un Mac en tu ordenador con Windows, es hacer Hackintosh (resultado de la unión entre las palabras Hack y Macintosh). Este término hace referencia a la posibilidad de instalar el sistema operativo MacOs en un ordenador o portátil que sea Windows.

A día de hoy es la mejor forma de realizar este procedimiento, por lo que veamos los pasos a seguir para poder instalar MacOs en Windows para tener las ventajas de los ordenadores Mac en tu dispositivo.

5
Instala un Mac en tu Windows

reiniciar pc

Si todo ha ido bien, al reiniciar el PC sin quitar el USB verás que aparece un disco de inicio MacOS y comenzará a ejecutarse este sistema operativo para que puedas disfrutar de las ventajas de Mac en tu ordenador con Windows. ¡Más fácil imposible!

A lo mejor notas problemas de estabilidad, en ese caso es porque algún componente de tu ordenador con Windows no es compatible con MacOS, por lo que no podrás disfrutar de una experiencia completa, aunque cualquier ordenador o portátil comprado en los últimos 3 años y con procesador Intel Core i5 debería poder ejecutar este sistema operativo sin problema.

Siguiente