Cuando coincidimos en el ascensor con un vecino no sabemos qué decir. Miramos al techo, miramos al suelo, vemos si los cristales están limpios. Si no tenemos más remedio que hablar, saludamos y hablamos del tiempo, pero poco más. El ascensor es una estancia muy incómoda por la cercanía y nadie se siente a gusto subiendo con desconocidos. Sin embargo, si hay un papel de por medio, todos nos volvemos más elocuentes. Y es el ascensor, esta estancia que no tiene ni 1 metro cuadrado, el mejor lugar para poder expresar nuestros mensajes y quejas mediante carteles.
Un papel en blanco, un bolígrafo, anonimato y el cóctel está servido. Si añadimos un poquito de mala baba y de ironía y a todo esto le hacemos una foto, tenemos un cartel viral. Últimamente se han hecho muy famosos los carteles que algunos cuelgan en los ascensores. En ellos expresan sus quejas ante un vecino. También se exponen anuncios o avisos para toda la comunidad. A veces el mensaje principal es lo gracioso. Otras veces hay alguien que se dedica a responder. Vamos a ver algunos de los carteles de vecinos en ascensores más divertidos y virales.
3Carteles con mala baba 3
Un cartel que no está en un ascensor, si no en un bar. Aunque el mensaje es algo bruto, estamos totalmente de acuerdo. No hay nada más incómodo que entrar en un bar y estar siendo molestado por niños “asalvajados”.
Normalmente siempre echamos la culpa al niño, pero la realidad es que son los padres los que se olvidan de que tienen un hijo y le dejan hacer lo que quiere. Este dueño, harto de esos irresponsables padres, ha optado por avisar antes de echar a algún cliente.