Cuesta pensar que el final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ pueda estar más cerca de lo que creemos y de que muchos de sus fans aún desearían. Desde sus inicios en el 2008 (hace ya doce años), Emma García presentaba el programa como una de las nuevas joyas de la televisión española, con esa mítica escena de ella como presentadora sentada en las escaleras, algo que hasta entonces nunca se había visto. Así comenzaba MYHYV el ‘chico conoce a chica’ pero con su versión al revés.
¿Qué podíamos esperar? El programa de Telecinco fue todo un éxito y es que la audiencia no paraba de crecer programa tras programa. Un grupo de pretendientes chicos intentaban conquistar a la tronista y de la misma manera, un grupo de pretendientes chicas buscaban conquistar al tronista. Era algo novedoso ya que podían acceder a citas con la tronista y si había mucho feeling iban consiguiendo quedar entre los últimos pretendientes. Al final, la tronista y el tronista tendrían que quedarse con un pretendiente que se convertiría en su pareja fuera del programa.
5Pasó de ser un programa de citas a un reality show
El programa siempre ha sido un programa de citas desde su creación. No obstante, como suele pasar en la televisión, el programa quiso innovar para adaptarse a los tiempos y de esa manera quisieron meter a Jesús Vázquez como presentador ya que tiene mucha experiencia y además, es una cara muy conocida dentro de los realities de la cadena. El problema es que ni con la experiencia de Jesús Vázquez se ha podido salvarlo.