Sin duda, el medio televisivo es un amplio mar de sorpresas, y mucha tela para cortar y hacer prendas de las buenas, pues precisamente las polémicas se venden como pan caliente, y muchas de ellas es posible observarla en vivo y directo, cosa que en el público genera mucha atención. A lo largo de los años, Masterchef se ha ido convirtiendo en uno de los programas más visto de la televisión española. Sobre todo porque es posible ver a quiénes no son cocineros profesionales asumir este tipo de aventuras, en la que en diversas ocasiones los platos no salen tan bien como los chefs desean. Jordi Cruz, es de esas figuras que forma parte importante de este reconocido programa, pero se ha ido ganando una fama por tener una lengua pero bien larga. No hay algo a lo que se le quede callado.
Este tipo de actos se ha visto en diversos episodios y con concursantes que la verdad los ha puesto entre la espada y la pared, poniendo en duda el talento que pueden tener estas personas. Evidentemente que lo tienen, por algo están allí, de no ser así, no fueran calificado para tal programa. Te desvelemos lo que ha pasado con Jordi Cruz en Masterchef.
8Hay estrategias para ganar atención en Masterchef
No resulta nada ajeno, y menos cuando estamos en presencia de un programa que a pesar de tener mucha gente que lo sigue, quisieran sumar mayores números que los siga manteniendo dentro de lo más top de la industria. El afamado chef también repudió los platos de Jesús Castro en la edición número 5. Cruz dijo: «Tus dos platos son una pedrada, el nivel de cocina es bajo y, tu actitud, baja y tensa».
Lo que sí queda en evidencia, es que los usuarios no dejan de pasar los malos comentarios de Jordi Cruz en Masterchef, y ya le han dicho que deje de hacer el ridículo en televisión nacional. También se considera un irrespeto para los profesionales de la audiencia y para los mismos participantes.