Sin duda, el medio televisivo es un amplio mar de sorpresas, y mucha tela para cortar y hacer prendas de las buenas, pues precisamente las polémicas se venden como pan caliente, y muchas de ellas es posible observarla en vivo y directo, cosa que en el público genera mucha atención. A lo largo de los años, Masterchef se ha ido convirtiendo en uno de los programas más visto de la televisión española. Sobre todo porque es posible ver a quiénes no son cocineros profesionales asumir este tipo de aventuras, en la que en diversas ocasiones los platos no salen tan bien como los chefs desean. Jordi Cruz, es de esas figuras que forma parte importante de este reconocido programa, pero se ha ido ganando una fama por tener una lengua pero bien larga. No hay algo a lo que se le quede callado.
Este tipo de actos se ha visto en diversos episodios y con concursantes que la verdad los ha puesto entre la espada y la pared, poniendo en duda el talento que pueden tener estas personas. Evidentemente que lo tienen, por algo están allí, de no ser así, no fueran calificado para tal programa. Te desvelemos lo que ha pasado con Jordi Cruz en Masterchef.
6La prueba que causó polémica en Masterchef
El episodio que te estamos desvelando de Jordi Cruz, se dio nada más y nada menos que en medio de uno de los desafíos de Masterchef. Es preciso destacar que una de las participantes de esta edición emitió un comentario sobre la prueba del pan, en el que dejó en claro que no suele comerlo porque se le va «al culo». Luego de esta aseveración, Jordi Cruz no dudó en responder. Palabras más, palabras menos, le destacó que el pan no engorda, y que se trata más bien de un alimento que contiene poca grasa.
Del mismo modo, apuntó que si una persona incluye el pan de manera equilibrada dentro de la alimentación, incrementa en cierta forma los hidratos de carbono, teniendo en cuenta que el estilo de vida de estos momentos, está siendo llevado por los excesos de grasa, y muy pocos carbohidratos y proteínas. Pero esto se alargó más, y tuvo muchas reacciones.