Jordi Cruz y su lengua… las brutales críticas que ha recibido en ‘Masterchef’

-

Sin duda, el medio televisivo es un amplio mar de sorpresas, y mucha tela para cortar y hacer prendas de las buenas, pues precisamente las polémicas se venden como pan caliente, y muchas de ellas es posible observarla en vivo y directo, cosa que en el público genera mucha atención. A lo largo de los años, Masterchef se ha ido convirtiendo en uno de los programas más visto de la televisión española. Sobre todo porque es posible ver a quiénes no son cocineros profesionales asumir este tipo de aventuras, en la que en diversas ocasiones los platos no salen tan bien como los chefs desean. Jordi Cruz, es de esas figuras que forma parte importante de este reconocido programa, pero se ha ido ganando una fama por tener una lengua pero bien larga. No hay algo a lo que se le quede callado.

Este tipo de actos se ha visto en diversos episodios y con concursantes que la verdad los ha puesto entre la espada y la pared, poniendo en duda el talento que pueden tener estas personas. Evidentemente que lo tienen, por algo están allí, de no ser así, no fueran calificado para tal programa. Te desvelemos lo que ha pasado con Jordi Cruz en Masterchef.

4
¿Quién es Jordi Cruz?… Te desvelamos lo que dicen en las redes sobre el chef

Todos en algún momento hemos escuchado su nombre, y no solamente desde la televisión española, sino en uno que otros restaurantes. Jordi Cruz, se ha dedicado desde muy pequeño a este mundo de la cocina, y al día de hoy, lo vemos desempeñarse en Masterchef y con ciertos proyectos de comida en Barcelona. De hecho, es la tierra que lo vio nacer.

Es así, como el cocinero de 42 años de edad, no deja de estar envuelto en polémica, y a veces llega hasta caer pesado en medio del programa por sus comentaros de mal gusto. Si bien es cierto que tiene titularidad en este ámbito de las comidas, a veces nos pone a pensar si esa rudeza en lo que dice es parte de un personaje o realmente es así. 

Lo cierto es que en las redes no lo han perdonado y aquí te decimos lo que opina una seguidora del programa: «Jordi, es un engreído y un sarcástico con los concursantes, lo mismo que Samanta. También es una pena que en un programa de tanto prestigio por el mundo no le llamen la atención por expresarse de tal forma».