Todo lo que sabemos sobre ‘¿Te lo vas a comer?’, el nuevo programa de Alberto Chicote en LaSexta

-

Que Alberto Chicote ha triunfado como chef y personaje televisivo no es ningún secreto. Lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, esa personalidad tan dura ha logrado ganarse el cariño de la audiencia, y es por ello que vuelve con un nuevo programa en LaSexta.

Si en su momento te gustó Pesadilla en la cocina, no puedes perderte ¿Te lo vas a comer? No cabe duda de que este será otro gran pelotazo del chef, el cual no es tan duro como muestra ante las cámaras. Claro que tiene su corazoncito, y lo ha mostrado al tratar con padres y madres en algunos de sus programas. A continuación, te contamos todos sobre su nuevo espacio televisivo.

5
Problemas en las Ramblas

te lo vas a comer timo en las ramblas

En el final de la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?, Alberto Chicote visitó uno de los restaurantes que se sitúan en Las Ramblas. Y es que parece ser que la calidad era tan mala, que intentaron engañar al chef. En una zona tan turística de la ciudad más visitada por todo tipo de turistas, Chicote se encontró con una auténtica sorpresa.

Fue acompañado por el periodista Óscar Broc, con quien hizo visitas aleatorias entre todos los restaurantes enfocados al turismo en Las Ramblas. Cuando escogieron uno, se sentaron y pidieron para comer una paella. Pero para la sorpresa de ambos, se les acercó un cliente de aquel local para avisarles de lo que habían estado hablando los camareros. «Hemos oído al jefe de camareros decir que iban a cocinar lo vuestro en el Hotel Oriente porque así le saldría mejor. Al ver que veníais con cámaras…«, le alertaba esta persona.

Desde ese momento, tanto Chicote como Broc estuvieron atentos a todos para comprobar de dónde llegaban los platos. Y efectivamente, se dieron cuenta de que la paella salió desde otro restaurante. En ese momento, ambos preguntaron al camarero por lo sucedido, pero lo negó explicando que «tenemos las cocinas juntas«. El chef muy cabreado ante esta situación, no le quedó más remedio que ser firme diciendo que «tengo la sensación de que me tomas por imbécil«. Fue entonces cuando decidió enseñarle en un vídeo la prueba de que el camarero salía de otro restaurante. El chef cabreado afirmó que era la primera vez que le pasaba algo así en un restaurante.