Nunca habrá que dudar que el sueco Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol. Su peculiar forma de ser, su ego y la genialidad con que juega le han permitido hacerse un hueco dentro de la lista de los futbolistas con mayor influencia en los últimos 50 años. A pesar de no haber transcendido a niveles como los de Messi o Cristiano Ronaldo, este delantero se ha sabido ganar el respeto por la manera tan mágica que tiene para jugar. Además, a su estilo elegante de tratar la pelota y la fuerza con que define le hacen un futbolista para estar en el Olimpo de este deporte.
Muchos son los goles, frases o momentos épicos que no ha regalado el que es el mejor jugador sueco de todos los tiempos. Un delantero potente capaz de definir de la forma más elegante posible y que con 39 años casi, sigue dando guerra en los campos de juego. Hoy por hoy Ibrahimovic es el delantero más peligroso que tiene la Serie A detrás de Cristiano Ronaldo. Es hora de rendirle un pequeño homenaje con sus más impactantes momentos.
4Sus goles de volea
Es su marca registrada. Ibrahimovic es un ferviente practicante de las artes marciales, en especial el Taekwondo. Gracias a ello ha ganado una elasticidad única a la hora de aprovechar los centros de sus compañeros para saltar y empalmar la pelota con su potente pierna derecha. Este sueco hace maravillas en el aire en especial cuando encara el arco. No cabe duda que es el mejor para ello. A la hora de hablar de voleas habrá siempre que mencionar las que hizo este hombre en su dilatada carrera. Pasará mucho tiempo para ver otro igual. De eso no cabe dudas.