Nunca habrá que dudar que el sueco Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol. Su peculiar forma de ser, su ego y la genialidad con que juega le han permitido hacerse un hueco dentro de la lista de los futbolistas con mayor influencia en los últimos 50 años. A pesar de no haber transcendido a niveles como los de Messi o Cristiano Ronaldo, este delantero se ha sabido ganar el respeto por la manera tan mágica que tiene para jugar. Además, a su estilo elegante de tratar la pelota y la fuerza con que define le hacen un futbolista para estar en el Olimpo de este deporte.
Muchos son los goles, frases o momentos épicos que no ha regalado el que es el mejor jugador sueco de todos los tiempos. Un delantero potente capaz de definir de la forma más elegante posible y que con 39 años casi, sigue dando guerra en los campos de juego. Hoy por hoy Ibrahimovic es el delantero más peligroso que tiene la Serie A detrás de Cristiano Ronaldo. Es hora de rendirle un pequeño homenaje con sus más impactantes momentos.
3La pelea de Ibrahimovic contra Bastian Schweinsteiger
Fue uno de los momentos más épicos en la MLS estadounidense fue su pelea con el astro germano Schweinsteiger. Nadie olvida ese momento y en especial por lo que aportó el sueco al club californiano, llevándolo a momentos gloriosos en la máxima categoría del fútbol norteamericano. A Ibrahimovic se le conoce por ser muy temperamental, este mal genio le ha ayudado a ganarse el respeto de sus compañeros de equipo y además de los rivales en la cancha. Este sueco es un perro de caza un lobo en el bosque luchando por sobrevivir.