La pareja por excelencia de ‘La isla de las tentaciones 2’ no llegó a la hoguera final. Tom Brusse y Melyssa terminaron con su aventura por República Dominicana varios días antes de la última noche, debido a la petición de una hoguera de confrontación por parte de la chica con el fin de no sufrir más por el chico con el que llevaba ocho meses saliendo.
Después de una larga discusión y tras escuchar las palabras de Melyssa, Tom Brusse no mostró ningún gesto de arrepentimiento, ni sentimientos hacia la que había sido su chica, pero la decisión final en el concurso tenía a todos con la boca abierta frente al televisor. Finalmente, se fue solo para «pensar». Ni con Sandra, ni con ninguna de las pretendientas. Así, la conclusión sobre el paso de Tom por el programa son dos: el público no le quiere y ha destrozado a dos chicas.
5Después de ‘La isla’
¿Qué pasó tras esa desastrosa noche? En el próximo y último programa de ‘La isla de las tentaciones 2’, las parejas se sentarán frente a Sandra Barneda para atreverse a un cara a cara, tres meses después de la gala final para contar a los espectadores cómo ha sido su vida después del reality. Un adelanto que pudimos ver al final de la gala del domingo y que dejó a todo el mundo con los ojos como platos frente al televisor por unas declaraciones de Tom.
«No sé cómo se puede ser tan mentiroso en esta vida», entraba diciendo Melyssa a Tom por el plató, pero las palabras que más tarde escuchamos del exviceverso no las esperaba nadie: «¿No nos hemos ido a la habitación después del hotel y a la cama?», lanzaba al aire Tom a la que fue su chica, que le miraba atónita.
¿Quiere decir eso que se acostaron después del programa? Las redes no paran de sacar sus conclusiones y están pendientes de lo que puede pasar el miércoles en este encuentro. Así, no te lo pierdas, la noche del miércoles 21 de octubre, en Telecinco, sabremos qué pasó definitivamente con todas las parejas.