La pareja por excelencia de ‘La isla de las tentaciones 2’ no llegó a la hoguera final. Tom Brusse y Melyssa terminaron con su aventura por República Dominicana varios días antes de la última noche, debido a la petición de una hoguera de confrontación por parte de la chica con el fin de no sufrir más por el chico con el que llevaba ocho meses saliendo.
Después de una larga discusión y tras escuchar las palabras de Melyssa, Tom Brusse no mostró ningún gesto de arrepentimiento, ni sentimientos hacia la que había sido su chica, pero la decisión final en el concurso tenía a todos con la boca abierta frente al televisor. Finalmente, se fue solo para «pensar». Ni con Sandra, ni con ninguna de las pretendientas. Así, la conclusión sobre el paso de Tom por el programa son dos: el público no le quiere y ha destrozado a dos chicas.
4Las promesas de Tom
Si algo ha demostrado Tom en ‘La isla de las tentaciones 2’ es que sus promesas se las lleva el viento. No es un chico de palabra: lo hemos visto con Melyssa y la historia se ha repetido con Sandra.
Tras enterarse de la decisión de Tom, Sandra repetía una y otra vez que el que parecía ser su chico le dio, en varias ocasiones, la seguridad de que se iban a ir juntos: «Confía en mi, nos vamos a ir de aquí juntos», confesaba que le prometía. Sus compañeras, a pesar de las palabras de Sandra, intentaron hacerla sentir mejor diciéndola que lo que ambos sienten es real, pero posiblemente ver a Melyssa le haya hecho «remover algo por dentro». ¿De verdad lo pensaban? Las redes sociales no opinaban lo mismo, y se sorprendían al ver a Sandra extrañada por la decisión de su compañero. Viendo lo visto, Tom es tal y como se ha mostrado.